Papel picado

Facultad de
Organización De Eventos (FOE)

Esta facultad está dedicada a profesionalizar la organización de eventos.

Hay organizadores que entienden la importancia de tener en sus manos la responsabilidad de celebrar una momento histórico de una pareja, una familia, una empresa, comunidad, un país completo o la humanidad, que no va a ser posible repetir.

Ser organizador profesional de eventos significa contar no solo con hábitos organizacionales, sino también con la sensibilidad para trascender en la memoria de las personas.  Para lograrlo, el proceso de profesionalización representa el refinamiento de habilidades que te llevarán a encontrar y rebasar tus propios límites.

1º Paso: Escoge tu sector

Cursos

IMG_0006a.JPG

Empresas que contratan organizadores

Cómo licitar un evento, cómo contratar a un organizador, cómo manejar los cambios, riesgos y aspectos de consideración.

Cursos

IMG_0068_edited.JPG

Organizadores de Eventos

Obtén un certificado de reconocimiento internacional y dale estructura profesional a tu negocio de organización de eventos para diferenciarte.

Cursos

IMG_0206.JPG

Proveedores de sector de la organización de eventos.

Cuáles son los requisitos que debes cumplir para trabajar con organizadores certificados y tener acceso a mejores márgenes, pagos puntuales y ser parte de una red global.

2º Paso: Regístrate, recibe información, participa en cursos y talleres.

Image by Sergey Zolkin

Una vez que te registres tendrás acceso a información, artículos, cursos y talleres relacionados a tu área de interés. La Dirección de Enlace se pondrá en contacto contigo para conocer mejor tus intereses y guiarte a través de los contenidos disponibles para ti.

Tu registro nos permite planear cursos sobre demanda y hacernos todos más eficientes.

Regístrate

arrow&v

Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo.