Captura de Pantalla 2022-01-29 a la(s) 10.49.02.png

Foto Yolanda Longuino

Facultad de
Organización para Crisis y Desastes 
(FOCD)

Cuando la Organización salva vidas.

Esta facultad está dedica a salvar vidas en escenarios de crisis y desastres.

Ninguna otra facultad del Instituto demanda tanto de la disciplina como la nuestra, llevando hasta los tomadores de decisiones los últimos avances de la organización entendida como ciencia natural.

Si estás al frente o participas en un escenario de crisis o desastre, no puedes darte el lujo de hacerlo sin formación profesional, porque el precio lo pagas con vidas humanas que caerán sobre tus hombros mientras vivas.

Sala de conferencias moderna

1º Escucha, si estas a cargo de la toma de decisiones durante escenario de crisis y desastre.

Espacio del Rector

No hay nadie mejor que pueda hablarte sobre la gestión profesional de crisis y desastres, que el propio autor de la Escala Universal de Magnitud De Desastres (U.D.M.S. ©) 

2º Escoge el formato del trabajo con nosotros . . .

Tómatelo en serio

Asesoría

Las mujeres que sostienen

Si no te has certificado complementa tu experiencia con conocimientos fundamentados en la ciencias naturales

La comunidad de asesores certificados por el Instituto de Organización, están dispuestos a brindar ayuda a quienes se encuentran al frente de un escenario de crisis o desastre y no tuvieron la oportunidad de formarse.

Tu experiencia y nuestro conocimiento

Certificación

Político

Gestión de Crisis y Desastres desde gobierno

No esperes a tener la crisis encima para aprender a gestionarla.

El Instituto de Organización promueve la obligatoriedad de la Certificación en gestión de crisis y desastres para todo funcionario público de alto nivel o candidato a un puesto popular.

 

Si estás pensando aspirar a niveles de liderazgo no puedes poner en riesgo la vida e intereses de quienes habrás de cuidar.

Certificación

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 19.58.53.png

Todas las empresas enfrentan una crisis al menos una en su historia y de su capacidad para gestionarla, depende su supervivencia.

El curso de certificación para gestión de crisis y desastres desde el ámbito corporativo, te permite gestionar las crisis y escenarios de desastre, homologado internacionalmente con protocolos establecidos por el Instituto de Organización ante la Organización de Naciones Unidas.

 

Gestión de Crisis y Desastres Corporativas

Tu experiencia y nuestro conocimiento

Asesoría

Lo ideal es que estuvieras certificado, pero si no tuviste la oportunidad de hacerlo y te encuentras gestionando una crisis, complementa tu experiencia con conocimiento fundamentado en las ciencias naturales, será todo más fácil.

No conviertas tus decisiones en las siguientes causas de pérdida de vidas, sufrimiento y estrés. Déjate ayudar por expertos que dedican todos sus días y muchas de sus noches, a la gestión de crisis y escenarios de desastre.

¿Estás en medio de una crisis?, entra en contacto con nosotros.

Image by NOAA
Image by Sunder Muthukumaran

Certifícate

El 1, 2, 3, 4 de la gestión de crisis.

Si aspiras a posiciones de liderazgo, toma el curso de certificación para gestión de crisis y desastres del Instituto de Organización y completa tu formación profesional.

No esperes a tener el fenómeno encima.

Reunión de equipo virtual

Nuestro curso de certificación en gestión de crisis y desastres desarrolla tu capacidad organizacional en escenarios bajo presión.

Conoce los 4 ejes en la gestión de crisis y aprende a re-establecer las condiciones de continuidad en escenarios de discontinuidad.

Regístrate y solicita información.

ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre los programas y servicios relacionados a Organización para crisis y desastres, por favor entra en contacto con nosotros.