Vela volar

Mapa De Continuidad

La continuidad es la condición que guía nuestras decisiones a lo largo de nuestra vida.

​Fíjate cómo cuando "se te dan" las cosa, continúas por ese camino, con esa persona, haciendo esa actividad y por el contrario, cuando "no se te dan" buscas cambiar. 

Cuando unes en el mapa de tu vida todos los momentos de continuidad y discontinuidad, los enmarcas en un contexto de tiempo y situaciones, entiendes con mucha claridad las coordenadas de tu "hoy", lo que te está tocando sanar, entender y evolucionar, para poder continuar.

Este curso te enseña a hacer tu "mapa de continuidad" para que puedas emplearlo para "navegar" a través de los ciclos maravillosos del orden natural.

Dirigido a:

  • A personas que están en búsqueda de entender acontecimientos en su vida cuya plataforma de pensamiento tradicional, no les aporta los elementos suficientes para comprenderlos.

Al Finalizar:

  • Al finalizar, podrás comenzar, tendrás puntos de partid para aprender a dialogar con el orden natural y así, aprender a mejorar tu orden. 

  • Serás capaz de identificar el papel que juega en lo que te pasa, tu naturaleza, momento evolutivo, así como símbolos y significados.

  • Regresarás con conocimientos que gradualmente emplearás para mejorar tu vida.

Alcances Del Curso:

  • Lo que aprendes, sientes y disfrutas durante el taller es solamente una base, suficiente para poner manos a la obra en iniciar cambios que seguramente tomarán tiempo pero que habrán de materializar de manera sostenida las realidades que deseas en tu vida.

  • Lo aprendido es aplicable a tu vida personal, a tus relaciones de pareja, a tu familia, a tu trabajo o negocio, a tu comunidad.

Método:

  • Presencial

Duración:

  • Cinco días contando a partir del día que sales hasta que regresas.

Costo:

Notas

El programa se lleva a cabo en Coordinación con Interminiza, ellos son expertos en programas de bien - estar y nosotros en enseñarte el orden con fundamento científico en el comportamiento de la naturaleza.

Solicita información

Entra en contacto con nosotros

Muchas gras