El número que te dice qué tan
organizado y desorganizado está alguien o algo
Conoce cómo consumes tu potencial, el potencial de una área de tu trabajo, de toda la empresa, de un gobierno o de una comunidad.
A través del Coeficiente de Organización tienes una interpretación numérica del comportamiento de la continuidad, permitiéndote entender qué le pasa a la energía de tu sistema, entendida como esfuerzo, tiempo, dinero y recursos.
¿Qué tan organizado eres o estás, tu trabajo, tus relaciones?
Por ejemplo: Una persona organizada, un negocio o gobierno organizado, consume “unidades naturales de energía” para completar de forma orgánica las secuencias de interacción tal y como lo vemos en nuestro organismo cuando está en equilibrio.
Cuando somos o estamos organizados la energía fluye de manera natural, nos alcanza y experimentamos una sensación de continuidad que nos permite alcanzar la plenitud de nuestros esfuerzos.
Conoce tu
Coeficiente De Organización y de todo lo que te rodea
Pareja
Familia
Trabajo
Gobierno
Comunidad
Por el contrario una persona, empresa o gobierno desorganizada consumirá muchas más unidades de energía, le tomará más tiempo, más esfuerzo y más dinero completar una secuencia de acciones hasta que eventualmente no le alcance y comience a auto-consumirse hasta desaparecer.
Valores de Continuidad entre 80% y 90%, indican una condición sana y óptima del flujo de energía, mientras que valores por debajo del 70% sugieren que los sistemas (personas, familias, empresas, gobierno) comienzan a “tomar prestada energía”, es decir, comienzan a necesitar más para hacer lo que debería hacerse de manera natural. Dependiendo del sistema al cual nos refiramos, niveles por debajo del 60% de continuidad, comienzan a auto-consumirse.
Conoce el Coeficiente De Organización tuyo y de todo lo que te importa.